Limpieza para comunidades de vecinos en Vigo

Llámenos si nos necesita para su comunidad, tenemos los mejores servicios y a los mejores profesionales

Limpieza para comunidades de vecinos en Vigo

Somos Limpiezas Galaecia, una destacada empresa del sector de la higiene y lavado. Nos dedicamos desde hace años a la limpieza para comunidades de vecinos, así como locales y casas por todo Vigo y alrededores. Nuestros profesionales, le atenderán siempre que lo solicite.

Nuestros servicios

La eficacia y seriedad en el servicio son los pilares sobre los que se sustenta cada trabajo que realizan nuestros profesionales. Llevar a cabo estas prestaciones sería imposible sin la enorme labor de nuestro grupo humano que, además, cuentan con la maquinaria más moderna del sector. Nuestras labores van desde abrillantar suelos hasta el mantenimiento de jardines.

Limpieza de garajes

Nos encargamos de la limpieza de garajes en su comunidad de vecinos. Contamos con las herramientas más novedosas para llevar a cabo estos trabajos, que estarán manipuladas por nuestros expertos más cualificados, por lo que no tendrá de qué preocuparse.

Limpieza de portales

Del mismo modo, también realizamos las labores de la limpieza de portales en comunidades de vecinos así como el  mantenimiento de zonas comunes. Incluso poda de arboles y segado de cesped.

Limpieza de escaleras

 Nuestros especialistas se adaptan a la superficie y estancia que usted requiera. La versatilidad que nos ha proporcionado la experiencia es nuestro principal aval como empresa.

Limpieza y mantenimiento de jardines

La limpieza y mantenimiento de jardines es otra de las especialidades de esta empresa. Nos encargamos de todas las tareas que le sean requeridas en jardinería y cuidado de los emplazamientos verdes de su comunidad.

Limpieza de graffitis

En cuanto a la limpieza de graffitis, tenemos la maquinaria más novedosa y óptima para poder acabar con esos molestos dibujos callejeros.

¡Póngase en contacto con nosotros! Como puede ver, nuestros expertos están capacitados para todo tipo de tareas relacionadas con la limpieza de comunidades de vecinos.

Limpieza de escaleras, garajes, jardines... Lo hacemos todo en su comunidad de vecinos. Llámenos para más info

© 2020 Limpiezas Galaecia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital