Limpieza en empresas en Vigo

Llámenos si nos necesita en su negocio, ponemos a su disposición el mejor servicio de limpieza de locales

Limpieza en empresas en Vigo

Durante todos nuestros años de experiencia, en Limpiezas Galaecia hemos desarrollado una amplia gama de servicios, con la mejor atención y entrega, siendo la limpieza en empresas y negocios uno de nuestros productos estrella. Si busca una empresa fiable, seria y eficaz en Vigo para el mantenimiento e higiene de su oficina o lugar de trabajo, nosotros somos lo que necesita.

Limpieza de mantenimientos en negocios

Nuestros especialistas están de sobra capacitados para atender cualquier demanda que nos plantee, incluyendo la limpieza de mantenimientos en negocios.


Para ello, ponemos a su disposición las mejores y más novedosas herramientas.

Limpieza de oficinas

En Limpiezas Galaecia siempre hemos creído en la innovación y la evolución. Por ello, nuestros expertos se adaptan a los horarios establecidos por los clientes a los que nos adaptamos para cubrir sus necesidades.

Limpieza de restaurantes

Para su negocio, como bien sabrá, la higiene es fundamental, tanto en cuestiones de imagen como de salubridad. Entonces, ¿por qué no contar con una empresa con años de experiencia en limpieza de restaurantes?

Limpieza final de obra

Además de trabajos en locales y empresas ya asentadas, ayudamos a nuevos negocios o, también, a aquellos que han necesitado de algún tipo de reforma. La limpieza final de obra que ofrecemos dará un plus de calidad para la puesta a punto del proyecto.

Limpieza de escaparates

Como anexo a todos los servicios ya mencionados, debemos decir que no solo nos encargamos del interior de los locales, sino también del exterior. La limpieza de escaparates es algo crucial para la imagen de un negocio y en Limpiezas Galaecia lo sabemos, por lo que le ofrecemos al mejor equipo para ello.

Ya sabe, si necesita cualquier servicio para su empresa o negocio, no dude en llamarnos. ¡Los mejores especialistas le están esperando!

Realizamos todos los trabajos de limpieza necesarios en su negocio o empresa. Llámenos para saber más

© 2020 Limpiezas Galaecia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital