limpieza para particulares en Vigo

Ponga su hogar en las manos de una empresa fiable y con años de experiencia en limpiar casas

Limpieza para particulares en Vigo

En Limpiezas Galaecia sabemos que la limpieza para particulares es un servicio que requiere confianza, porque, como es lógico, no va a abrir su puerta a cualquiera. Nuestros años de experiencia en multitud de hogares de Vigo y la excelente opinión que tienen de nosotros hacen de Limpiezas Galaecia la mejor elección para su hogar.


Llámenos para solicitarnos información y le atenderemos encantados. La limpieza en hogares es una piedra angular de nuestra empresa, nos encargamos de su vivienda y de todo lo demás, incluyendo jardines y piscinas.

Servicios que ofrecemos

La mejor atención, los profesionales más experimentados, las herramientas más innovadoras y los productos de calidad están a su alcance. 


Estos son nuestros servicios.

Limpieza en casas

Llevamos a cabo limpiezas en casas, ya sean chalés o apartamentos. Nuestros expertos le atenderán de la mejor manera posible, la que se merece.

Mantenimiento de jardines

Una extensión del anterior. No solo nos encargamos del interior de la casa, sino que tenemos los instrumentos perfectos para la limpieza y mantenimiento de jardines en su domicilio.

Limpieza de cristales

Otro de los servicios incluidos en nuestros trabajos en hogares es la limpieza de cristales, con los mejores productos y cuidados.

Limpieza en profindidad

Nuestros especialistas realizarán una limpieza en profundidad si así lo solicita. Se trata de un servicio íntegro de lavado e higienización de todas las estancias de la casa.

Limpieza de mantenimiento

Por supuesto, una vez cumplidas estas tareas, se llevará a cabo la mejor limpieza de mantenimiento. Los mejores expertos estarán al cargo de las herramientas más novedosas para cumplir con sus necesidades.

Todos nuestros trabajadores son de confianza. Así lo avalan nuestros años de experiencia y la garantía de calidad que nos hemos ganado gracias al trabajo duro y al desempeño de nuestros profesionales. ¡Ponga su hogar en nuestras manos!

Si necesita una empresa de limpieza experta y, sobre todo, de confianza, no dude en venir a vernos

© 2020 Limpiezas Galaecia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital